7. Organización del concurso

Bases. Concurso Litoral de Las Palmas de Gran Canaria

Secretaría del concurso:

La Secretaría del Concurso será llevada a cabo por la Demarcación de Gran Canaria del COAC, con sede en la calle Luis Doreste Silva, número 2, 35004, de Las Palmas de Gran Canaria, Islas Canarias, teléfono 928.248.844, extensión 0250, fax 928.309.300, www.litoral.arquitectosgrancanaria.es, correo electrónico: litoral_lpgc@coac-lpa.com

Consejero Técnico:

El Concurso está dirigido y coordinado por un Consejero Técnico, especialista en desarrollo sostenible, cambio climático y ordenación de los recursos naturales, territorial y urbanística, a designar por la Directora General de Urbanismo del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, retribuido, cuyo importe será abonado por la Secretaría del Concurso a cuenta de su presupuesto de forma fraccionada, al concluir la primera fase (70%) y en la entrega de los premios (30% restante), asistido por la Asesoría Jurídica de la Demarcación de Gran Canaria del COAC, con las siguientes funciones:

  • Jefatura de la Secretaría del Concurso.
  • Control del cumplimiento del calendario.
  • Supervisión y contestación a las consultas de los consultantes.
  • Recepción y registro de los escritos, documentos y trabajos de los participantes.
  • Comprobación en todo momento del cumplimiento del anonimato.
  • Cualquier otro cometido operativo e instrumental encaminado a la mejor organización y desarrollo del concurso.